martes, 14 de noviembre de 2017

Cómo hacer las mejores celebraciones de #FIFA 18


Cristiano Ronaldo, Griezmann, Dybala... Todos los futbolistas tienen sus particulares celebraciones

Como cada año, una de las características más demandadas por los jugadores de FIFA es la inclusión de nuevas celebraciones al marcar un gol. Al lograrlo, el simulador da unos segundos al jugador para que introduzca una combinación de botones que hará que los futbolistas recreen divertidas interpretaciones basadas en los deportistas reales. Estas son las mejores celebraciones de FIFA 18.


La más codiciada seguramente sea la famosa celebración de Cristiano Ronaldo, junto a su grito característico. Pero también se han añadido otras que han hecho famosas al futbolista que lo realiza. O, más bien, se han hecho famosas por el jugador que la hecho suya.

La nuevas celebraciones de FIFA 18

Griezmann ha hecho célebre una celebración que vio un buen día en un vídeo musical, mientras que el jugador Dybala, de la Juventus, también ha hecho famosa su celebración en la que se coloca una máscara figurada con sus dedos. Todas ellas se pueden hacer en FIFA 18.

En el vídeo que acompaña esta noticia, montado por el canal de Youtube FIFAGamers, se pueden ver todas ellas y cómo se realizan, pero también os dejamos una guía escrita por si queréis tenerlas más a mano.




Fuente: https://esports.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...